Índice WEB: 04-dic




Un servicio pensado para los usuarios.

La nueva Etiqueta: ÍNDICE WEB tiene como objetivo, darte a conocer las principales aplicaciones que se encuentran disponibles en Internet y que te pueden ser útiles para la realización de tus tareas o actividades 




  Google for Education es un servicio de Google que proporciona versiones personalizables de forma independiente de varios productos de Google utilizando un nombre de dominio proporcionado por el cliente. 
  Cuenta con varias aplicaciones web con una funcionalidad similar a las suites de oficina tradicionales, como Gmail, Hangouts, Meet, Google Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Gruops, Newa, Play, Sites y Vault. Los productos se relacionan con el uso de chromebooks que se pueden agregar al dominio del espacio de trabajo de Google del establecimiento educativo.
  Google Apps for Education y google Apps para organizaciones sin fines de lucro (para entidades sin fines de lucro acreditadas) son gratuitas y ofrecen la misma cantidad de almacenamiento que las cuentas Google Apps for Work.
  Además de las aplicaciones compartidas (calendario, documentos, etc.), Google ofrece Google Apps Marketplace, una tienda de aplicaciones para los usuarios de Google Apps. Contiene varias aplicaciones, tanto gratuitas con de pago, que se pueden instalar para personalizar la experiencia de Google for Education para el usuario.
   
  En la Etiqueta del Blog de la Biblioteca "Noticias y Tutoriales", se encuentra más información en formato de vídeos y tutoriales.







































Comentarios

Entradas populares de este blog

Nivel Primario: Lecturas Recomendadas 16-oct

Nivel Inicial: Lecturas Recomendadas 06-11