Mensaje de Bienvenida: Publicación Octubre 2022

 

"Compartir es dar parte de lo que se tiene para que otras personas lo puedan disfrutar conjuntamente con ese alguien".

INSTITUTO NUESTRA SEÑORA DE NIEVA



Querida Comunidad de Nieva, lectoras/es  visitantes de este Blog, sean Bienvenidas/os a esta  publicación del mes de Octubre.

          En esta publicación es grato compartir las actividades que se fueron generando durante este período lectivo que aún no concluye y que se encuentran cargadas de emociones, tanto para las alumnas, como para el resto de la comunidad educativa.

La Feria del libro conforma uno de los Proyectos de la Planificación Anual del área de Biblioteca, la misma tiene como objetivo principal, fortalecer la lectura y promover la difusión del libro, pudiendo acercarse a ellos con diferentes  actividades culturales, en diferentes ambientes de la Institución.

Por tanto, el área de Biblioteca está encargada de la organización de la Feria del Libro, creando y generando actividades durante los 5 días programados para motivar el enriquecimiento en conocimientos y hábitos en beneficio de las alumnas.

Con gran alegría en el mes de la solemnidad de Nuestra Señora del Rosario del Milagro, Patrona de la Arquidiócesis de Córdoba, compartimos los Vídeos de la "FERIA DEL LIBRO 2022".






Comentarios

Entradas populares de este blog

Nivel Primario: Lecturas Recomendadas 16-oct

Nivel Inicial: Lecturas Recomendadas 06-11